sábado, 7 de julio de 2012

21 días...

21 días, 21 días son los que estaré fuera de este pueblo hacia el que tengo unos sentimientos tan opuestos, tan contradictorios. Por una parte quiero perderlo de vista ya, no soporto este ambiente de que todo el mundo te mira y habla a tus espaldas y un hecho te marca para toda la vida. No soporto la mente tan cerrada de la gente y el saber que tan cerca de aquí si que hay gente que ve la vida de una manera similar a la mío o que únicamente me ha querido conocer y le gusta compartir ratos conmigo. Pero por otro lado después de tantos años le acabas cogiendo un cariño especial. Tienes conocidos, familia y recuerdos que sino fuera por ellos no serías como eres. Y también por los momentos de intimidad, esos momentos en determinados lugares que están en el centro pero en ninguna parte a la vez; y esos sitios no los cambiaría por nada del mundo. Y se que esto es un hasta dentro de muy poco, pero mis pensamientos no lo son de hace poco, ya hace días que en mi cabeza los sentimientos de amor/odio hacia "mi tierra" rondan y me hablan.

Bueno nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario