viernes, 15 de marzo de 2013

Buscando sonrisas...

Navegaban entre un mar de tristeza
era una pequeña flota aventurara
22 navíos que ante la guerra
buscaban sonrisa para deshacerlas.
Dirigidas por un joven capitán
experto ya por esos lares
pero el mar era un lugar nuevo,
un joven inexperto al frente de la flota.
Más no todo estaba perdido,
algún barco llegó a su puerto
a la bahía que se forma en la cara
agua blanca, playa rosa;
droga peligrosa la sonrisa
yo probé una
y desde entonces me ilumina,
todo torna claro y tranquilo,
ves todo más bonito,
y al ver el tuyo el resto,
envidiosos por naturaleza,
crean un puerto para otro de mis barcos.
___________________________________________________________________________
A los lectores habituales y a los que halláis llegado aquí por los barquitos, solo deciros que esto es parte de un pequeño movimiento al que me he querido sumar, el movimiento "Buscando sonrisas", cuyo creador el AlbertoEsFeliz, un creador de contenido para YouTube con una voz espectacular.
Yo, en mi afán de conseguir sonrisas a mi alrededor para poder sonreír yo he decidido sumarme al movimiento y intentar que vosotros disfrutéis con lo que yo hago.
Aquí os dejo la idea principal del proyecto ---> http://albertoesfeliz.blogspot.com.es/p/movimiento-busco-sonrisas.html
Y a todos los "afortunados" que llegueis aquí por mis barquitos, agredeceria una pequeña descripción por vuestra parte en los comentarios y una opinión, si no es mucho pedir.
Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.


7 comentarios:

  1. Nunca había visto nada tan original y bonito, enserio, sigue haciendo lo que haces porque es un ejemplo a seguir. Att: Una chica que ha sonreído un poquito más hoy gracias a tu barquito en el Saló de l'Ensenyament.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por comentarios como estos vale la pena todo el esfuerzo, un placer que te haya gustado y que hayas sonreído, en realidad no pretendía otra cosa.
      ¿Sería mucho pedir alguna pista más sobre quién eres?

      Eliminar
  2. Esta muy guay!!!
    http://desayunoconcianuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo guardado el barquito del día del Saló. Me sigue pareciendo una idea muy original, pista sobre mi, puedo dejarte si quieres una @MabelSanchz , que vaya bien :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! Muchas gracias por tu mención. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar