miércoles, 27 de junio de 2012

Un lugar mágico...

Ya he vuelto a casa, y con muchísimas cosas más de las que nunca podría haber imaginado. Experiencias, conocimientos, valores y personas, sobre todo personas; sus historias, manera de ser, de afrontar la vida. Lugares que consiguen que cada uno saque lo mejor de sí mismo y con la unión de estos se puede llegar a crear algo muy grande. Ese lugar, esas vivencias son las que he vivido yo durante estos días en las convivencias de Villanúa.
Ese lugar, ese ambiente, es pura magia. Dejémonos de juegos de cartas, la magia de verdad no está en un juego, en una ilusión para la persona que lo ve, la magia de verdad esta en esos momentos en que la ilusión es igual para uno mismo como para el resto. Se que digo de verdad que los momentos así son inolvidables y únicos, porque nunca llegarán a ser completamente iguales,y que están marcando un antes y un después en mi vida.
Todo esto me dio que pensar y durante la noche del domingo, a solas con un folio y un bolígrafo pude conseguir escribir estas líneas:

"Lo primero es deciros a todos gracias, por como sois y por hacer de estas convivencias algo único. En lo que es mi vivencia personal, estas convivencias han llegado en el momento idóneo; mi cabeza necesitaba volver a sentir la necesidad de escribir, de expresarse, de decir que somos tanto y tan poco a la vez, que cada uno de nosotros somos unos, un ser individual y colectivo a la vez, con sus pensamientos y vivencias personales pero a la vez representa tan y tan poco; que una vida puede acabar injustamente por cualquier motivo, que alguien que podrías tener un futuro prometedor tena que acelantar su partida por una misera casualidad; suena pesimista pero no somos nada. Y la retorica está en que a la vez somos tanto, nacemos, crecemos, tenemos vivencias, pensamientos, los compartimos o no, tenemos sueños, sensaciones, sentimientos buenos y malos y todo esto partiendo de que no somo nada...
Quitando la parte pesimista quisiera volver al principio; a daros a todos las gracias: monitores, cocineros, todas las personas que han venido por aquí estos días y en especial a vosotros, compañeros, amigos, con los que hemos pasado unos buenos ratos. Me llevo de vosotros vuestras ganas, vuestra entrega, vuestra felicidad por estar aquí; me llevo el sentido del humor de Oscar, la superación que puede suponer el día a día de Borja, el talento musical de Pablo, la sonrisa constante de Lara y Ana, las reflexiones con María, el espectacular dominio de los deportes de David, los chistes de Alejandro, el espíritu de Josan y tantas y tantas cosas que podrían llegar a llenar todas las hojas en blanco del mundo... y solo en cuatro días. Las canciones con Lorenzo, las discusiones que acabaron desembocando en una buena amistad con Bea, los partidos de ultimate con Manu, Sito y demás... tantas y tantas cosas. De verdad que gracias, nunca llegué a imaginar que cuatro días pudieran legar a llenar tanto.
Dicen que no es más importante quien ocupa más lugar sino el que deja más vacío cuando se va, así que siento deciros que yo, a partir de el miércoles tendré un enorme vacío dentro e mi, y todo gracias a vosotros."

Son pequeñas reflexiones que se te ocurren... y que me darán que pensar más durante estos días que siguen.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

2 comentarios:

  1. Muy bonito blog!! Me gusta mucho y las cosas que escribes son preciosas^^
    Pásate por el mio si quieres y si te gusta me sigues ;)
    Un beso y gracias!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar