miércoles, 17 de abril de 2013

Viejos romances...

Y conseguí escribir al pensar en ti,
los versos más bonitos estaban en el infinito,
ese que tanto ansío comprimir
con el primer roce de nuestros labios
y seguir mientas podamos,
abrazarnos el uno al otro,
permite mi voto para presidenta de mi corazón
quizás una sola legislatura
pero que no caerá en el olvido,
que aquellos que quieres o has querido
siempre guardan un hueco en tus concilios.
Luna, no luna gitana teñida de verde,
luna patente que estremece todo mi ser
y hace de mi un banal ser
destinado a convertirte en reina
del recuerdo más literario.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

1 comentario:

  1. Tan selectivo que pareces con tus palabras para los poemas y escritos, y tan genérico al despedirte con un "cómodas vidas". Pero me gusta lo que leído, es entretenido y bastante original. Ya que un barquito llegó a mi y me trajo aquí, lo mínimo que puedo hacer es dejar una pequeña huella en tu blog.
    Sigue dándole :)

    ResponderEliminar