martes, 18 de diciembre de 2012

101

Todo comenzó un 23 de abril, un día que debió empezar como otro cualquiera; pero en algún momento del día, en algún momento de ese 23 de abril, afloró la idea de compartir con el "mundo" las frases cohesionadas que de vez en cuando afloraban de mi cabeza y que algunos decía que tenían sentido o, al menos, les gustaba leer.
Y de ese 23 de abril al 18 de diciembre parece que no ha ocurrido gran cosa por aquí, han pasado 240 días, una cifra banal para el mundo occidental, aunque también existe otra forma para medir el tiempo pasado... 100 entradas. 100 veces en las que yo, un pequeño iluminado se me podría llamar, he decidido expresaros lo que siento o lo que pienso a través de este pequeño lugar en la red llamado "las cosas de mi mente". 100 veces en las que se ha mencionado aquí eso de "seguid con vuestras cómodas vidas" que a veces tantos me repetís  100 veces en las que habéis podido ver mis descontentos, mi alegrías, mis poesías, canciones, vivencias, mis fantasías. 100 veces donde han ido apareciendo personajes a los que admiro, amigos, amigas, ya sea de una manera más o menos directa, personajes imaginados, fantasmas y, sobre todo, una gran presencia en muchos escritos de una de las personas que puede ser la más importante de mi vida sin querer despreciar a otras que también lo son mucho, pero me refiero a ese tal Bee Man al que le agradezco tanto.
100 veces en las que os podrá haber gustado más o menos el contenido, podré haberlo hecho con más o menos entrega, os podréis haber sentido más o menos identificados, pero en esas 100 ocasiones lo único que he intentado ha sido conseguir transmitiros algo y si lo he conseguido en algún momento todo ha tenido al fin sentido. Sino, no me queda otro remedio que seguir intentándolo comenzando ya por el 101, en el que os agradezco a todos el apoyo que de vez en cuando le habéis dado ha este blog.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario