jueves, 13 de diciembre de 2012

Sueños, todo son sueños...

Puede que en realidad todo sea un sueño,
que al morir despertemos
y que todo haya sido un invento,
lloramos siempre por llegar a un mundo nuevo,
lo hacemos cuando nacemos
y lo hacen cuando estas muerto
pero puede que eso sea solo un sueño;
puede que muramos
y entonces estemos más contentos,
que lleguemos a un lugar
donde los muertos sean los buenos,
donde vivamos sin dueños
y disfrutemos del sueño sin tener pesadillas.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

1 comentario:

  1. Puede que en realidad queramos pensar que es así, que la vida son sueños y será al morir cuando empecemos de cero. A mi de vez en cuando me gusta pensar en ello, confiar en que solo estoy dormida, que nada es real y que el mundo no son más que proyecciones de mi mente. Pero en seguida lo descarto porque eso significaría que nada de lo que he vivido es real. Y todos mis recuerdos, mis amigos, mis deseos e ilusiones, e incluso tú... todo lo que "he estado soñando hasta ahora" se desvanecería.
    Bonita teoría Bee Man, me encanta :)

    ResponderEliminar