jueves, 10 de octubre de 2013

4 de 4... (retrasado)

Compañero, lo siento
pero ando muy liado
vivo ahora en un mundo diferente
y ya no se que me aguardará la suerte,
tanta es mi abstracción
que ni versos escribo
salen un poco forzados
y ese no era mi estilo,
pero aquí está
4 días más tarde
la entrada que completa la serie,
perdón por si no gusta
o quizás ni lo leas,
pero llevo ya una semana
dandole vueltas a esta idea,
pero sin más dilación
aquí tienes tu regalo.

"-*DING DING DING DING* ¡EL BINGO ES CORRECTO! ¡TENEMOS UN GANADOR! Los números son el 203, el 210, el 510 y el 2101, el ganador es el número 95.
- Qué bien, pensaba que nunca me saldría ese último número.
-¿Cuál era ese último número?
- El 510.
- Ah, bonito número, pero no por ser el último debes tenerle rencor por mantenerte a la espera, es un número especial.
-¿Especial?
-Exacto, es un número que expresa una gran gratitud y deseos de un destino prometedor, sobretodo al empezar nuevos caminos, es un punto de inflexión en la vida donde la libertad cobra otro sentido y muestra una madurez ya superior; es un número que marca la unión entre gente, unos nuevos, otros viejos, pero unión al fin y al cabo así que, por favor, no se te ocurra despreciar a este número tan especial.
-No lo tenía pensado, pero sabiendo esto, me niego rotundamente a despreciarlo, a este ni a cualquiera de los otros números."

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario