domingo, 10 de junio de 2012

Caída y recuperaciones...

Quien me conozca de un poco largo sabe que mi vida no ha sido un camino de rosas, que he tenido que aguantar durante prácticamente la totalidad de estos 16 años y bastante que llevo de existencia, y lo que me consuela es que creo que sin esos "obstáculos" que me encontraba en el camino hoy no sería como soy. Me han ayudado a no coger el camino fácil siempre, sino a tener que buscar una alternativa para poder seguir por el camino que yo quiera teniendo que tomar decisiones de esas que hacen que tu personalidad se forje de una manera o de otra. Puede que tras tomar una decisión o otra puede caer, pero no puedes rendirte, eso no debería ser nunca una opción en la vida pero desgraciadamente lo es. Sí alguien ve que no puede hacer algo o que ha fallado haciendo algo en la mayoría de la gente la primera reacción es tirar la toalla, abandonar lo que quieres y pensar en otra cosa, pero así no es como se consigue nada. Hay una frase que me ha marcado un poco en mi vida que escuche en una canción; decía algo así como: "Voy a decirte algo que tu ya sabes, el mundo no es solo alegría y color, es un lugar temible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte golpeas sino lo fuerte que pueden golperate, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de aguantar, ¡así es como se gana! y no puedes decir que no estas donde querías estar por culpa de él, de ella, ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, tu eres capaz de todo...". Lo que saco en bruto de esta frase es el tomar las decisiones que tomo como propias, no decir que la acción que he decidido hacer ha sido culpa de otra persona porque si tienes un poco de personalidad las decisiones las acabarás tomando tú mismo... En definitiva, decir que no ha sido un camino fácil llegar hasta donde estoy, pero si caes por algo, levantaré, quítate el polvo, y sigue ante la atónita mirada del resto.


He aquí un claro ejemplo de lo que siempre digo, de levantarse y no dejar de tirar para adelante y llegara a lo más alto:


"Me han golpeado muchas veces, pero consigo sacar lo mejor de mi con esas heridas y escribir con esa sangre mi vida..." Bee Man

Bueno nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario