domingo, 3 de junio de 2012

Curiosidad...

El ser humano es curioso por naturaleza y eso es un hecho que nunca nadie podrá refutar hasta la fecha, y sino mirad a los niños. Siempre están buscando, indagando para poder encontrar uno de esos tesoros que les han dicho en los cuentos o en los juegos; y sino lo encuentran se inventan una búsqueda en la que cualquier cosa que aparezca en el camino puede ser una pista para llegar a una meta mayor. En mi opinión la curiosidad es uno de los pilones de la humanidad, muchos de los grandes inventos, ya no digo los más sofisticados, doy por seguro que no fueron una cosa ante la que el inventor en cuestión supiera que hacer desde el principio, el como solucionar un problema requiere de mentes lucidas que sientan una gran motivación para inventar algo nuevo, para que un pequeño problema les presente ese sentimiento de curiosidad y que noten la necesidad de solucionar eso. En mi opinión, la curiosidad es una de las cosas que quizás más aprecio de mi vida, sobre todo en tema de música. No creo que esto pase dentro del mundo de la música comercial, pero en lo que a los estilos que yo personalmente prefiero creo que podrías estar un año entero descubriendo un cantante nuevo que te guste cada día, ya sea por algún enlace en canciones de cantantes que si que conoces, recomendaciones de estos, o de amigos, colaboraciones o mero aburrimiento que desemboque en alguna búsqueda. Los últimos descubrimientos que he hecho han sido gracias a la iniciativa "Word Fighters", una pequeña liga de batallas acapella que descubrí gracias a Dawizard, donde he conocido la música de Maozelin The Dog o Sae entre otros. También han llegado hasta mí trabajos de gente más de mi zona por influencia de gente de mi "alrededor" amigos de amigos a los que les debo el conocer gente que sino no creo que hubiera descubierto.

He aquí algunos de estos nuevos descubrimientos:






Seguramente iré dejando más temas cuando los descubra, porque hay mucho talento por ahí y en la medida de lo posible hay que apoyar al panorama.

Bueno, pues nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario