jueves, 21 de junio de 2012

Feliz día de la música

A 21 de junio que estamos hoy es el día mundial de la música y como esta simboliza tanto para mi no podía faltar algo así en un día tan señalado como hoy.
Ya he hablado en otras ocasiones de ella, de mis preferencias y lo que me hacen sentir, pero creo que hoy se puede hablar de algo más amplio. En general es un método de diversión, de evasión. Algo que hace una persona por su propia felicidad, ya sea del tipo que sea, y que lo comparte con el mundo esperando una respuesta de él. Hace reír y llorar a la gente, hace que pierdan la cabeza o les hace reflexionar, que se identifiquen. Hay muchisimos estilos y todos con sus pros y sus contras y entre los que cada uno tiene sus preferencias, ya sean mejores o peores. De entre toda esta diversidad os dejo un tema de un grupo que he descubierto yo y que digamos que se salen un poco de los registros de aquí:


Y unas canciones más del estilo sobre lo que es la música en general y el R.A.P. en particular:




Bueno pues nada más por hoy, solo decir que no estaré hasta el martes, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario