jueves, 28 de marzo de 2013

Al final de la siesta...

Abrió los ojos lentamente, abandonando un reino al que volvería tarde o temprano y que dejaba a merced de los sentidos que, durante la ausencia de un claro mandatario, son los que tergiversan los sueños haciéndonos soñar despiertos.
Miró por la ventana las nubes grises que cubrían el cielo, anunciaban lluvias torrenciales en todas las cadenas y parece ser que esta vez los hombres del tiempo no se equivocaron; los hombres del tiempo ya no se equivocan, y si lo hacen lo son ellos, son las máquinas que se equivocan por no saber calcular bien los cambios repentinos.
Comenzó a pensar en todo, ¿qué hacía?, ¿dónde tendría que ir?, solo buscaba un futuro, un camino que seguir, pero ya no había senda, las máquinas de su progreso no había podido limpiar más caminos hasta entonces y era misión suya conseguir avanzar; sino no lo hace, se quedará atrapado toda su vida en el mismo punto, sin más evolución y desarrollo que el de esas paredes que impedirán su camino y que se harán cada vez más y más inexpugnables.
Observó todo a su alrededor y comenzó a recordar momentos importantes de su vida que estaban ubicados en puntos estratégicos de sus paredes, todo estaba ahí por alguna razón y era su misión conocer todas y cada una de ellas y así otorgar un sentido a esa marabunta que habitaba en esas cuatro paredes.
Tras todo esto recordó que había olvidado algo, así que cerró los ojos y volvió a el mundo de los sueños ha recuperar lo que era suyo aunque solo fuera por unos segundos irreales.
_________________________________________________________________________
Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

4 comentarios:

  1. meeeee enamoreee de tiiiiii!! *_* Eres como un rayo de sol incidiendo por mi ventana sobre mi vagina sudorosa cuando me levanto, me pones mucho beeman

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como todas las entradas. Y por eso e decidido publicar una entrada en mi blog.

    http://versoacabadoenpunto.blogspot.com.es/2013/04/despues-un-largo-tiempo-sin-publicar.html

    ResponderEliminar
  3. hola!! me encanta lo que escribes...me alegro de conocerte, ns vimos en el 40elmusical, no se si te acuerdas de mi, me diste un barquito de papel y te dije que te seguiria lo recuerdas??bueno da igual si no lo recuerdas. porfavor pasate por mi blog milesdeplumasgastadas.blogspot.com y sigueme.
    gracias y un beso.

    ResponderEliminar