miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sobrio...

Mis rimas no pueden estar lejos del papel,
tradicional llamadme con rollo bohemio
porque la amante que siempre tengo en la mano
es la cerveza que guarda mis recuerdos
que vivo con ella para poder escribir luego
sobre mi vida estando completa,
nada de lagunas de borrachera,
veo a mis contemporáneos
tirados por el suelo con su almuerzo al lado
sin recordar a la mañana siguiente
en que acera se les calló la dignidad
mientras falsas amistades corren por otra
en el ambiente jovial que lo recubre todo,
otros quizás anden con el bolsillo vacío
y la nariz espolvoreada
mientras mi única droga
es el zumo de la cebada
y las vibraciones que salen de mi auricular.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario