domingo, 27 de mayo de 2012

Feliz...

Despiértate,
levántate,
y cómete el mundo,
sin rechistar
solo hazlo
y veras que feliz.

Esto es lo poco que puedo improvisar en estos días. Exámenes, trabajos, lecturas... todo eso no solo me quita tiempo, sino que también digamos que me anulan a la hora de pensar en algo sobre lo que poder reflexionar, por eso muchas cosas las he sacar de vídeos o canciones -que no me supone ningún problema por otra parte- como la anterior entrada o esta. Bueno, estos versos me han surgido a raíz de una canción llamada "Feliz" que simplemente con ese título ya me ha gustado. El autor es Marc Lossa , también conocido como Sae. Su música la he descubierto bastante recientemente pero eso no quita que el nivel no sea bueno, es más, solo de escuchar esta canción por ejemplo me he visto impulsado a escucharla una vez y otra y otra. Creo que el mensaje es bastante claro, la letra lo explica mejor de lo que yo podría, o quizás podría intentarlo pero ahora mismo, repito, mi cabeza no está para mucho, lo que no quita que no lo intente en un futuro no muy lejano.

La canción sería esta: 

Bueno nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario