martes, 29 de mayo de 2012

Mujeres...

"Ellas,
más amor para tú herida,
la vida tiritando en una estrella,
luciérnagas que tiemblan en tú pecho,
los besos de un naufragio,
andamio que restaura los recuerdos,
el cielo en el que sueñan los cautivos..."
Mujeres... todas tan diferentes pero tan iguales... Que decir de ellas.
Cada persona se supone que tiene un modelo de pareja perfecta, y realmente yo envidio a esas personas que tienen muy claro a que persona buscan para estar a su lado en una relación afectiva porque yo no lo consigo. A mi parecer no hay mujeres que sean más que otras, que estén por encima suyo a la hora de buscar a alguien para que sea la pareja del otro siempre que las dos partes estén de acuerdo. Yo, personalmente veo en cada mujer una cualidad que la hace especial, sino es su físico, es su belleza, sino su simpatía, su inteligencia o que se yo las innumerables cualidades que puede albergar un cuerpo, si hablar de el momento en que dos de estas se juntan en una misma persona; esta idea es la que a mi personalmente me hace ver que todas las mujeres tienen su aquel, puede que más profundo o más superficial pero todas -prácticamente- tienen un valor que hace que alguien se pueda fijar en ella.
A raíz de mi entrada de la entrada de "Para ti, seas quien sea" recibí algún comentario diciendo que los tiempos del amor volverían, pero ahora mismo no espero que lo hagan por lo mismo que aquí digo. No podría tener una relación con alguien viendo en todas las mujeres de mi alrededor una virtud que haga que me fije en ella, sería un tanto raro; son personas como todos, por mucho que haya gente que las trate simplemente como objetos y solo tiene en cuenta su propio bienestar, sin importarle lo que ella pueda pensar y que piensa que es una posesión suya, que le pertenece, realmente esa gente me da incluso asco... Si te decides a estar con alguien lo que se ha de hacer es mirar por los dos y a veces hacer sacrificios, cosas que no quieres pero que haces por que la otra parte te lo pide, no son dos personas mirando el ombligo de una, sino dos personas con sus vidas propias y que han decidido pasar un tiempo juntos compartiendo algo normalmente más fuerte que una simple amistad.


Bueno nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario