domingo, 13 de mayo de 2012

Un mundo materialista...

Esta idea surge en mi cabeza a raíz de un vídeo del ya habitual en el blog JPelirrojo. El hace vídeos y unas vez a la semana habla sobre un tema que le interesa o que le han dicho; y esta semana hablo sobre lo que vendría siendo el título en cuestión.
Somos materialistas por naturaleza, y ya no hablo del querer tener más posesiones, que también se dan muchos casos, para poder hacer alarde de ello, sino que yo voy más por la tendencia que tenemos (y ahí me incluyo) en guardar objetos que a nosotros nos son inservibles; pero hubo un tiempo en que no lo fueron y el recuerdo de ese tiempo queda en la memoria por lo que les cogemos un cariño a esos objetos que luego nos hace no poder desprendernos de él fácilmente.Dentro de este último grupo he de decir que me incluyo, me cuesta mucho desprenderme de objetos, llegando aveces al límite; en muchas ocasiones esos objetos te traen buenos recuerdos, igual que los lugares como decía hace unos días, y no queremos perder esos recuerdos, y por eso pienso yo que nos cuesta tanto...
El vídeo sería este:

Bueno, nada más por hoy, solo deciros que lo compartáis y disculparme por estos dos días de ausencia. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario