miércoles, 8 de agosto de 2012

Conquistas...

Todo el mundo busca la conquista durante su vida, de territorios, sueños, estatus social, corazones... pero, en lo que a mi respecta, estas no son ni de lejos la mayor conquista que he hecho hasta la fecha. La mayor conquista que he podido hacer y que creo que a día de hoy está prácticamente completada es la de mi mismo, tanto mi cuerpo como mi mente; saber verme bien y saber, aunque sea solo superficialmente, como soy. Y ya, teniendo en mi posesión la práctica totalidad de la fortaleza que representa el mismo cuerpo humando y en concreto el de cada uno todas las batallas serán más fáciles y los daños se minimizan. Si consigues ser el dueño y señor de tú cuerpo nunca más podrán robarte el corazón, ni cambiarte las ideas, simplemente podrán compartirlas, porque tú eres dueño.

"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo." Aristótles

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario