miércoles, 22 de agosto de 2012

Historia de una vida cualquiera...

En esas noches filosóficas
en las que deambulas a solas
en las que dirías lo que te han sentir
a tantas personas,
en esas noches en que piensas
y sin querer se te ocurren 
las mejores ideas
cuando gozas más que cualquier
y si te caes te levantas 
y sigues tu camino, 
porque no creo que tu destino
sea un hilo irrompible 
yo creo que es algo flexible
y como pocas cosas impredecible.
Y yo sigo esperando a ese destino
que se ponga a hablar conmigo
largo y tendido
y saber que será de mi martirio,
tener una señal para elegir un camino
aun sin ser un rumbo fijo
pero que acabe llegando a puerto
porque ya no me fío de mis sentimientos
y es que siempre que me fío
acabo medio hundido 
pero siempre resurjo 
como un gladiador herido
para ser proclamado 
el campeón de la arena, 
puede ser esa mi meta
pero sin recurrir a sustancias secretas
con casi toda mi mente completa,
escribiré bajo cualquier circunstancia 
mientras sigo al destino
que me dijo que tenía un libro llamado
"Historia de una vida cualquiera"
Le dije que le cambiaría el título...

Bueno nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario