martes, 14 de agosto de 2012

Yo y yo mismo...

Si yo soy feliz
que se quite el resto
y sin tener que pensar siempre
en drogas, fiesta y sexo,
me tachan de diferente
pero para mi eso es bueno
el llegar a ser único
es mi más grande deseo,
yo nii fumo ni bebo
por parecer más guay,
y no escribo ni canto
para ser menos popular,
amo el rap y el reggae
por su música y mensaje
sufriendo arcadas por la "música"
que ahora suena en muchos parajes,
que la bailan con devoción
mientras los miro con desdén
las mujeres tratadas como objetos
mientras los hombres se creen superiores,
tanto aquí, como allá,
y parece que nada cambiará
así que tendré que seguir siendo raro
a los ojos de los demás,
yo solo sigo mi camino
como a mi me da la gana,
así que apartad gente
que os interponéis en mis pisadas
acabareis siendo chicles
pegados en mi suela,
las abejas avanzan
mientras la raza humana
se estanca en la miseria.

Bueno, nada más por hoy, disfrutadlo y compartidlo. Seguid con vuestras cómodas vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario