miércoles, 2 de mayo de 2012

Amor propio...

Ayer hablé de búsquedas de amores, de parejas, hoy también trato sobre amor, pero de otro tipo, ese amor que uno debe sentir hacia él mismo. El amor propio es necesario, yo ahora mismo si no tuviera tanto y tanto no se como viviría pero peor seguro. Has de saber quererte, apreciar tus virtudes y aceptar tus defectos; localizalos y conviertelos en un arma a tu favor y no en algo que la gente que quiera hacerte daño pueda usar en tu contra porque para ti eso no es nada malo. Si alguien te preguntara que te pusieras una nota del 0 al 10 ¿tú qué le contestarías? Seguramente muchos dirían 6 o 7, los más valientes dirían 8 o incluso 9 y yo, ante esa respuesta, se como respondería... Todos, absolutamente todos se tendrían que dar un 10 porque cada uno es como es, nadie es mejor que nadie porque cada uno es distinto y no puedes comparar nada si los dos objetos involucrados son diferentes. Hay que aprender a quererse, a amarse, a enamorarse de uno mismo, aunque no de manera excesiva. Hay que saber mirar por ti mismo aveces antes que por los demás, porque puede que ellos lo estén pasando mal pero tú quizás también y necesites hacer lo que tu quieras y no lo que los demás te obliguen a hacer. Quierete, esa es una buena manera de que el resto te quiera, si tu vives en una constante autopaliza psicológica es imposible que vivas bien, y si tú no vives bien, la gente de tu alrededor lo nota y quizás hasta se aparten.
Lo único que yo puedo decirte es que te quieras, aunque suene muy egocéntrico y demás pero el amor propio es algo que debe existir en tu vida para que esta transcurra con fluidez.


Bueno, nada más por hoy, seguid con vuestras cómodas vidas.

6 comentarios:

  1. Si, una cosa es el amor propio, y otra que llegues a escribir esto, es más, como puedes recomendarle a la gente que se ponga un 10, cuando tu mismo has dicho que no sabes que nota te pondrias,es como si me pongo a dar clases de matematicas, sin haberme licenciado en ello, primero aclarate tu, luego recomienda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde has visto tu que yo no me ponga a mi mismo un 10? Yo se que tengo defectos y los asumo, los acepto y como pone ahí ya no los considero nada malo, me río de ellos como nadie lo hace, y o soy perfecto a mi parecer.
      Me gusta tu nombre jaja siempre he querido tener un troll ¿Vienes de twitter o algo? porque el The en The Bee Man aquí no lo tengo

      Eliminar
    2. Primero, Yo no he dicho que tu tengas un 10, aprende a leer, he dicho que no puedes ir diciendole a la gente que se ponga un 10 cuanto tu no tienes ni idea de la nota que te pondrias, segundo, considerarse perfecto me parece algo excesivo, puesto que la perfeccion no existe, y por lo tanto, y siemopre en mi opinion, te contradices puesto que has dicho antes que no tenia que ser excesivo eso a lo que tu llamas "amor propio" y yo llamo ser narcisista, y tercero, y mas importante, de troll nada, y de twiter menos, simplemente, No me gusta lo que escribes y me dedico a criticar, es puro aburrimiento.

      Eliminar
    3. Bueno, pues todo queda claro, debe ser que no he he entendido bien lo que has escrito, y si vas a criticar lo que escribo espero que sea de manera constructiva, entiendo tu punto de vista y te daría hasta razón, no existe la perfección y nadie la alcanzará.
      Gracias por la crítica

      Eliminar
    4. Siguiendo tu crítica he borrado la palabra perfecto porque he de reconocer que era un poco exagerada la expresión, y si alguna vez vuelves a ver algo así si me lo dices yo lo meditaré como ahora. También quiero que te conste que yo todo eso lo improviso y que mientras escribo me dejo llevar por el tema que trato (lo que yo pienso) y no miro lo anterior que he puesto.

      Eliminar
    5. Valla pringaoo !!! jajajaja entu cara me rioooo frikiiiii! Jaja estas lokooooooo pero lokoooo valla mierda de vida que me llevas xatoo!!!;)

      Eliminar